Lo que hay detrás del coronavirus

jueves, 12 de marzo de 2020

Lo que hay detrás del coronavirus



Lo que hay detrás del coronavirus


El coronavirus se ha convertido recientemente en una pandemia, la gravedad del asunto es indiscutible, la alarma mundial más que justificada. Al día de hoy hay coronavirus en más 121 países, el número de muertes sigue en ascenso y la cifra de contagiados se engrosa de forma exorbitante, y aún no hay cura para la enfermedad.

El coronavirus es una enfermedad altamente contagiosa, que surgió en Wuhan, china, aunque las últimas investigaciones sugieren que la enfermedad existía desde hace más de 5 años, y que la misma sería una tremenda mutación de la influenza A H1N1, estas investigaciones siguen en proceso y se cree que encontrar el origen de la enfermedad podría ayudar a encontrar también una cura para la misma. Lo que sí es seguro es que la enfermedad es sumamente contagiosa y que es una evolución sumamente poderosa de enfermedades virales ya existentes que encierran en sus componentes hasta 19 virus, por eso el nuevo nombre con la que se le ha empezado a conocer a la enfermedad es: covid 19. Pero esta es la versión oficial del nacimiento del virus, ahora vayamos a la versión no oficial, la versión poco difundida acerca de la enfermedad pero que nos puede finalmente ayudar a comprender qué es el coronavirus, y porque se ha expandido de forma descontrolada.

Los laboratorios de guerra bacteriológica siguen trabajando día a día, siguen creando sofisticadas armas biológicas preparándose para una eminente tercera guerra mundial. Al margen de esto los grandes gobiernos del mundo siguen mostrando su enorme preocupación por el aumento descontrolado de la población mundial. La sobrepoblación en el mundo es un gran problema, se cree que para los próximos 50 años la sobrepoblación va a ser tan excesiva que ya no habrá suficiente recursos para todos. Ya la guerra por el agua comenzó, las hambrunas en el mundo siguen aumentando, los campos y los cultivos se siguen reduciendo mientras la población sigue creciendo de forma descontrolada, pronto no habrá suficiente para todos y empezaran las grandes batallas por controlar los pocos recursos que queden en la tierra, comenzaran las enormes hambrunas y las grandes matanzas, anticipándose a esto, los grandes gobiernos del mundo conjuntamente con las sociedades secretas que controlan el planeta se han creado una forma de frenar la sobrepoblación.

Los laboratorios de guerra biológica pusieron a la disposición de las grandes corporaciones del planeta, su última gran creación en el campo de armas biológicas, la modificaron como un virus sumamente contagioso y ahora esa otrora arma de guerra está circulando en la atmosfera del planeta con el convincente nombre de coronavirus.

A lo largo de la historia, la sobrepoblación fue resuelta espontáneamente por la naturaleza, en su enorme sabiduría la naturaleza creaba enormes epidemias que acababan con una gran cantidad de la población y así se establecía nuevamente el equilibrio. Pero hoy en día muchas de las epidemias que han aparecido de forma natural para tratar de frenar el descontrolado crecimiento poblacional han sido rápidamente controladas por el enorme avanza científico en el campo de la medicina. Hasta cura para enfermedades otrora incurables como el VIH han sido ya descubiertas. Pero la sobrepoblación sigue siendo un inconveniente, así lo han entendido los grandes gobiernos del mundo, y han tratado de resolver el problema, tal y como la naturaleza lo resolvía en el pasado. Ellos crearon un virus sumamente contagioso que se ha extendido sin control a todas partes del mundo, con la idea de acabar con un tercio de la población mundial, no es ni siquiera casualidad que el epicentro de la enfermedad haya sido China, ya que este es uno de los países con mayor número de habitantes en el mundo, pero también hay otra razón para que China sea el epicentro de toda esta trama. Con esta estrategia también se busca que China ya no sea la primera superpotencia mundial. Se busca frenar el crecimiento económico de China y finalmente reducir la cantidad de personas de raza asiática a menos de la mitad con respecto a la existente en la actualidad, incluso se cree que en el cenáculo de las reuniones bimensuales de las grandes corporaciones que controlan al mundo, se ha manejado la posibilidad de exterminar a la raza asiática, aunque esto sólo se ha presentado como un proyecto o posibilidad, si se ha analizado seriamente la opción, esto empezó a manejarse desde que China empezó a hacer más profunda la brecha que los separa de los intereses europeos y estadounidenses.

¿Entonces cuándo se acaba la pandemia de coronavirus?

La idea es reducir la población mundial en un tercio con respecto al número de habitantes actuales, así que para los próximos días se espera un aumento muy desproporcionado de los casos de contagios, la alarma mundial se va a hacer mucho más grave, el número de muertes se va a aumentar exponencialmente e incluso se maneja la posibilidad de hacer mucho más fuerte al virus, así que es muy posible que en las próximas semanas se anuncie una nueva mutación del virus que llevaría a crear una nueva variante de coronavirus que se empezaría a tratar como una nueva enfermedad relacionada con el covid 19.

Esta teoría no es simplemente un delirio, esta teoría es muy real, está avalada por documentos desclasificados que por razones obvias no se han podido mostrar a la luz pública. Y ya recientemente el gobierno Chino acusó al gobierno de los Estados Unidos de llevar el coronavirus a China, y de conocer de la existencia del virus con anterioridad. Así que esta teoría no es simplemente una locura, es algo muy real, tan real como cada uno de los muertos que ha provocado esta pandemia.