Mi experiencia con la ouija

lunes, 17 de octubre de 2016

Mi experiencia con la ouija


Mi experiencia con la ouija


Mi experiencia con la ouija debo decir que no fue nada placentera, pero si fue muy productiva porque ahora puedo dar una respuesta concreta partiendo de mi propia experiencia a la pregunta que fue la responsable de toda esta aventura ¿funciona realmente la ouija para invocar espíritus?

La ouija es un tablero, comúnmente de madera que se cree sirve para invocar espíritus. Su origen se remonta al boom espiritista del siglo XIX surgido en Europa y EEUU, como inventor se hace referencia a Charls Kennard. Se dice que la ouija tiene el poder de contactar espíritus, y muchas personas la utilizan para poder contactarse nuevamente con familiares y amigos fallecidos.


Después de escuchar por mucho tiempo una infinidad de experiencias de amigos y conocidos acerca de la ouija, me entró la curiosidad de saber si con la ouija se podía realmente invocar espíritus. Muchas de estas personas aseguraban que si, que habían podido invocar algún espíritu, y describían su experiencia como muy aterradora, pero yo sabia que muchos de ellos estaban mintiendo, a decir la verdad la gran mayoría. Así que mi curiosidad no se calmaba, entonces un amigo tuvo la idea de que yo mismo, por mi propia experiencia confirmara o refutara la veracidad de la ouija, idea que no me llamó la atención para nada.
Seguí buscando mucha información, y a través de internet encontré una buena cantidad de experiencias de muchas personas de todas partes del mundo, inclusive algunos videos, pero esto no era material definitivo, así que luego de un tiempo entendí que nunca iba a poder saber si invocar espíritus con la ouija era real o no con las experiencias de los demás, así que simplemente olvidé el tema, hasta que una noche mi amigo fue a visitarme a mi casa, y me dijo que si quería jugar a la ouija, el había contactado a un amigo de él que tiene un club de amigos que se dedica a jugar a la ouija los fines de semana.

La idea seguía sin convencerme, sin embargo después de la insistencia de mi amigo terminé por aceptar, volvió mi curiosidad y esta vez sólo podía ser calmada con medidas extremas.

Me reuní con estos jugadores de ouija el fin d semana siguiente, cuando llegué recibí un montón de indicaciones, y también unas cuantas advertencias hechas con mucha seriedad, hasta pensé que me iban a ser firmar algún documento en donde me responsabilizaba por mis actos, pero esto al finalmente no fue necesario. Empezó entonces la sesión espiritista, de la cual no fui participe directo, sólo estaba allí como observador, porque entre otras cosas según estos chicos no estaba preparado para jugar a la ouija, para jugar a la ouija se necesita una buena preparación previa sino jugar seria muy peligroso. Bueno la sesión se desarrolló con total normalidad, el puntero supuestamente se movía sólo aunque los participantes lo tenían tomado todo el tiempo, así que no creí absolutamente nada, el proceso de invocación del espíritu fue exactamente igual a como se muestran en las películas de terror, al final del juego no se habían disipado mis dudas, hasta que regresé a mi casa.

Durante todo el trayecto hasta mi casa no puedo decir que sentía miedo, pero si estaba muy inquieto, pero no fue sino hasta cuando estuve parado frente a la puerta de mi habitación cuando supe el motivo de mi inquietud, pues en ese momento empecé a sentir esa extraña pero muy real sensación de que alguien me estaba observado, de hecho estaba justo tras de mi, podía sentir su aliento que de momentos se volvía pútrido. El instinto de supervivencia me llevó a empuñar la navaja en mis bolsillos, pero desistí de esta idea luego de ver por la ventana el reflejo del intruso que flotaba tras de mi, una figura vestida de ropas negras que se mecían con la suave brisa que soplaba a esa hora y luego sentí como aquella figura posaba su mano fría sobre mi hombro. Finalmente entré a mi habitación sin mirar atrás, cerré la puerta y traté de ocupar mi mente en otra cosa.

Al día siguiente me encontré nuevamente con los chicos de la invocación de espíritus, les eché todo el cuento, y con mucha tranquilidad me dijeron, “tu también la viste”, “bueno tranquilo que ella no te seguirá más, y gracias a dios que no sacaste esa navaja porque sino estarías muerto en este momento”.

Yo que soy una persona de mente muy abierta, no descarto la posibilidad de que todo fue una mala jugada de mi agitada imaginación, sin embargo desde ese día cada vez que me preguntan ¿funciona realmente la ouija para invocar espíritus?, mi respuesta siempre es “definitivamente SI”