Aterrador: Tuvo un aterrador sueño profético.
Allan Bird es un hombre de 32 años de edad que vive en baja California, es un hombre normal padre de dos hijos, ingeniero mecánico y dueño de un pequeño taller en San Quintín.
Pero la vida de Allan ha dado un giro de 360° cuando hace poco menos de un año y medio empezó a tener extrañas y aterradoras pesadillas.
“Tenía pesadillas casi todas las noches, me levantaba en la madrugada muy agitado, trataba de no despertar a mi esposa para no preocuparla pero cada día las pesadillas se volvían más horribles”. Dice Allan Bird.
Una noche Allan tuvo un extraño sueño en donde veía a su propio hermano morir en un terrible accidente automovilístico. Allan estuvo muy preocupado durante todo el día posterior al sueño, hasta que para horas del mediodía recibió una terrible noticia, su hermano Steve Bird había muerto en un terrible accidente de tránsito mientras conducía en dirección a su trabajo, tal y como Allan lo había soñado.
Allan empezó a investigar y pronto se percató de una aterradora verdad, cada uno de sus sueño se habían hecho realidad.
Desde la muerte de su hermano que fue profetizada por él, a través de un sueño, Allan se dio cuenta que más de 10 de sus sueños se habían hecho realidad.
Hasta hoy van más de 20 sueños de Allan Bird que se han hecho realidad.
Además Allan ha tenido sueños en los cuales se les ha revelado grandes y catastróficos eventos que han venido sucediendo en el mundo entre los cuales se incluyen los recientes atentados terroristas que han tenido lugar en Francia.
Grandes naciones perecerán a manos del terror.
El diablo dará su discurso abiertamente y muchos lo escucharan.
La nueva marca de la bestia quedará marcada en los corazones de muchos.
A juzgar por las evidencias, ya muchas de las revelaciones que se le han dado a Allan Bird a través de sus sueños se están cumpliendo.
Ahora Allan Bird ha soñado, que desde el cielo una voz celestial le revela, que el fin está cerca. Esa voz de los sueños de Allan, voz que según él proviene del mismo Dios le ha dicho lo siguiente: “todos estas señales son el preámbulo de un gran evento mundial, una feroz guerra se desatara entre dos grandes naciones, otras naciones se unirán a la batalla y todo perecerá al calor de las llamas, el mundo será destruido, los pocos supervivientes vivirán entre los escombros, matándose unos a otros por los pocos recursos para poder sobrevivir, y la tierra no se levantara más hasta dentro de 100 años, el día rojo, el día del juicio final”.
Las tensiones entre las dos grandes superpotencias mundiales, EEUU y China siguen en ascenso.
Esperemos que esta sea una de las profecías de Allan que no se cumpla.