Horrible: los personajes más sádicos y crueles de la humanidad.
Horrible: los personajes más sádicos y crueles de la humanidad.
La historia de la humanidad ha estado desde sus inicios plagada de muchos maniáticos, personajes que sólo son recordados como ejemplo de lo más horrible de la raza humana, aun en la actualidad somos testigos de la maldad con la que convivimos, pero si hay personajes en la historia que son el vivo ejemplo de esa maldad, son estos cinco personajes, que las ambiciones y sus posiciones ventajosas como reyes, emperadores o gobernantes, esa ambición de poder que siempre corrompe, y que siempre tiene la capacidad de sacar lo peor de cada persona, le llevaron a cometer horribles crímenes, si de alguna forma queremos ejemplificar lo dicho anteriormente, acerca de la maldad de la raza humana, referencia obligatoria a estos personajes las cuales son, “los personajes más sádicos y crueles de la historia de la humanidad”.
Vlad Draculea
Vlad Draculea, también conocido como Vlad III, fue un príncipe, monarca de Valquia, hoy Rumania, por 6 años entre 1456 y 1462.
Fue un ser tan despreciable y temido que sólo pronunciar su nombre era motivo suficiente para aterrar al más valiente de los hombres, la historia de su vida es tan macabra que el escritor Bram Stoker se inspiró en él para crear su personaje del conde Dracula.
Vlad Draculea también era conocido como Vlad el empalador, debido a su predilección por el empalamiento como método de castigo, tortura y ejecución, el cual consiste en introducir un palo por el recto del torturado, y fijarlo con un clavo para al levantar sobre este, la victima sufriera una lenta, dolorosa y horrible muerte, no sólo utilizó este método de tortura, sino muchos más como por ejemplo, las amputaciones de miembros, la hoguera, las castraciones, la parrilla y la destrucción de genitales, las cuales aplicó a entre 40.000 y 100.000 personas durante sus 6 años de reinado.
Calígula
Cayo Julio César Augusto Germánico, también conocido como Calígula fue un emperador Romano que sembró el terror entre el año 37 hasta su muerte en el año 41.
Se le describe comúnmente como un lunático irascible, un hombre cruel y demente además de enfermo sexual, el cual acosaba a las esposas de sus súbditos, y mataba a muchos de ellos sólo por diversión. Estaba tan loco que quiso construir una estatua de sí mismo en el templo de Jerusalén con el objeto de ser adorado como un dios.
Entre sus bárbaras prácticas estuvo el incesto, el cual practicó con sus hermanas a las cuales además obligaba a prostituirse, acciones que le otorgaron el nombre del moustro del imperio Romano.
La condesa sangrienta
Erzsébet Báthory, mejor conocida como la condesa sangrienta, fue condesa de Hungría, acusada de una serie de crímenes motivados a su obsesión por la belleza.
Entre sus prácticas más detestables están, el de torturar y asesinar a jóvenes, para luego beber su sangre y arrancarles las pupilas para utilizarlas como método de belleza, para mantenerse joven.
La condesa sangrienta posee el detestable record Guinness de ser la mujer que más asesinatos en la historia ha cometido, con más de 650 muertes, las cuales describía detalladamente en su diario, utilizando métodos de tortura lentos y dolorosos, que aplicaba a jóvenes, muchas de ellas encontradas encerradas, muertas en las mazmorras.
Ranavalona I
Rabodoandrianampoinimerina, mejor conocida como Ranavalona I fue reina de Madagascar y responsable de la muerte de más de un millón de sus súbditos. Bajo su reinado más de la mitad de la población desapareció víctima de cruentas torturas, algo que le hizo acreedora de la distinción de la reina más loca de la historia. Tan sólo en una semana de festejo torturo y eliminó a más de 10.000 esclavos, aplicando horribles torturas entre las cuales sus favoritas eran, el dar de tomar veneno a la víctima, hacerlo nadar en aguas infestadas de cocodrilos, y su favorito que da constancia de su sadismo, poner al condenado a los pies de un montículo y echar agua hirviendo hasta que este se escaldara vivo, algo realmente espantoso.
Adolf Hitler
Adolf Hitler, fue gobernante de Alemania desde 1939 hasta 1945, y durante su gobierno llevó a cabo millones de muertes, motivado a su obsesión por mantener el poder e imponer la supremacía Alemana, ya que consideraba a los Alemanes una raza superior, y su objetivo era el crear la raza perfecta. Durante su gobierno, identificado en la historia como el infierno nazi, Hitler llevó a cabo el mayor genocidio del que se tenga conocimiento, con la muerte de más de seis millones de judíos, en lo que se conoció como el Holocausto.