5 buenas películas de terror donde sus protagonistas tendrán que investigar para poder salvarse.

jueves, 5 de enero de 2017

5 buenas películas de terror donde sus protagonistas tendrán que investigar para poder salvarse.


5 buenas películas de terror donde sus protagonistas tendrán que investigar para poder salvarse. 

El ojo 


Es una película de terror protagonizada por Jessica Alba en donde ella interpreta a Allison una joven mujer dedicada a la música, quien recibe un trasplante de córnea. Pero después de la operación empieza a ver diferentes fenómenos paranormales. Cuando Allison ve una fotografía no se logra identificar a sí misma en ella, ya que con sus nuevos ojos se ve al espejo como otra persona. Así es como empieza a investigar pidiendo ayuda al doctor que la intervino, quien al principio se niega pero luego decide ayudarla a buscar a la dueña original de las corneas que le trasplantaron y terminan haciendo un viaje a México donde descubrirán muchos secretos y en donde sus vidas correrán peligro. 

Una llamada perdida


 Es el remake de la película Japonesa del mismo nombre. Raymond es una estudiante universitaria, cuyos amigos comienza a recibir mensajes por el teléfono móvil mostrándole la manera cómo van a morir en un futuro cercano. Eventualmente empiezan a morir y ella misma recibe un mensaje donde se pronostica su muerte. Ella empieza a investigar disponiendo de sólo 3 días para descubrir el misterio y de la ayuda del detective Andrews, quien además es hermano de una de las primeras víctimas de estos extraños asesinatos.

 Pulse


 La película parte de la pregunta ¿Qué pasaría si el mundo de los muertos se conectara a través de las tecnologías inalámbricas con nuestro mundo? Un grupo de chicos empieza a morir en extrañas circunstancias, al parecer sus cuerpos son consumidos y luego se convierten en polvo. Pronto descubrirán que fantasma están entrando por las redes inalámbricas, en una especie de virus informático. Las investigaciones estarán dirigidas a encontrar al responsable del virus, quien es el único que sabe cómo detener el apocalipsis. 

P2


 nivel del pánico En nochebuena Angela Bridges una joven y ambiciosa ejecutiva se queda hasta tarde en su trabajo. Cuando por fin decide marcharse para irse a cenar con su familia su auto se queda sin batería y su teléfono móvil sin cobertura. Allí conoce a Thomas un amigable vigilante quien trata de ayudarla, pero al no poder encender el auto la invita a cenar, ella no acepta y el hombre cambia completamente de actitud, revelando que tiene mucho tiempo planificando este día ya que está obsesionado con Angela, dando a entender además que el mismo es el responsable de que el auto no funcione. Angela será secuestrada por Thomas, y ahora tendrán que luchar por su vida, y por escapar del parking P2.

  Km 33 


Catalina y Agata son hermanas gemelas que desde niñas tienen una conexión casi telepática. Cuando Agata tiene un accidente que la deja en coma, Catalina empieza a experimentar extrañas sensaciones, ya que Agata se encuentra en un limbo, entra el mundo de los vivos y los muertos. Al momento de que Agata tuviera el accidente se le apareció un niño quien fue el responsable del accidente. Ahora Catalina junto a su novio Omar empieza a investigar y tratar de resolver el misterio del accidente del kilómetro 33.